domingo, 12 de septiembre de 2010

El amor que perdura

Llegar a la vejez junto es simbolo de un gran amor que perduró y sobre vivió a traves de los años.  En la actualidad el matrimonio a perdido su valor, muchos se casan por razones diferentes, pero son pocos los que se casan porque quieren hacer feliz a su pareja. Muchas veces buscamos quien nos quiera, en este sentdido estamos equibocados  porque lo que debemos hacer  todo lo contrario, debemos buscar a quien querer y  demostrar nuestro sentimiento por la persona amada.



Cuando un matrimonio llega a la vejez juntos, solo piensan en pasar los últimos años de su vida con la persona que fue su pasado, es su presente y será su futuro.
Estos matrimonios representan el verdadero amor, aquél que sobrevivió a las dificultades más sobervia que quiesieron romperlo, sin embargo, salió adelante, porque ellos están dispuestos aperdonar y olvidar solo por AMOR con la ayuda Dios podemos lograrlo.


La biblia nos dice:
Ponme como un sello en tu corazón, como una marca sobre tu brazo; por que fuerte es como la muerte el Amor; Duros como el seol los celos; Sus brasas, brasas de fuego, fuerte llama.
Las muchas aguas no podrán  apagar el amor, ni lo ahogarán los ríos.
Si diese el hombre todos los bienes de su casa por este amor, de cierto lo manospreciarían. Cantares 8:6-7
El Señor nos ama y no nos pone condiciones para adquirir de él ese sentimiento debemos ser iguales a él, demostrar nuestro cariño sin nada a cambio.

1 comentario:

  1. Aunque no soy casada( o cazada), creo que el matrimonio es una importante decisión para toda la vida, tanto del hombre como de la mujer, porque de ello depende la felicidad de cada persona. Es por eso que aún no quiero llegar al matrimonio , primero conocer a varios amigos y luego elegir uno...

    ResponderEliminar