jueves, 2 de septiembre de 2010

El secreto de una pareja

Aun la mujer inhibida puede ser sensible si su esposo la enamora en forma tierna, lenta, con paciencia y con creatividad. ¿Que podría ser más exicitante o desafiante para un hombre que mejorar su vida sexual?
"Recuerdame, oh Creador, que el sexo viene de ti y no del diablo, no importa lo que digan los puritanos" HOOLLIS Harry.
La vida sexual en un matrimonio no es automática ni monotoma es una aventura experimental y exploratoria que donde dos personas emprenden durante un período largo de riempo. pero no devemos olvidarnos de la dirección de Dios para que el ilumine este largo viaje que hacemos con nuestra pareja.

Para que un matrimonio funcione debe tener primero a Dios en su corazón y pedirle que le de sabiduría en poder comprender a su pareja para ir descubriendo los misterio que tiene su pareja.  

En el matrimonio debería ser considerada como un círculo cerrado en lo que se considera los aspectos íntimos y privados. Nadie debería penetrar en sus secretos al menos que la pareja decidan llevar algún problema a un consejero especial, aunque este consejero deberia ser Dios ya que él ve todo y lo sabe solo él quiere que tu le cuentes lo que te sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario